martes, 25 de diciembre de 2007

ASDE Inaugura Nuevo Parque de Hamarap sector Villa Faro


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró el Parque La Herradura del residencial Hamarap, un Centro de Integración Familiar, en el sector de Villa Faro, siendo la cuarta área de recreación que el cabildo entrega a los residentes de la Zona Oriental en menos de un mes.
El sindico Juan de los Santos entregó la obra realizada en un espacio de mil 800 metros cuadrados, la cual cuenta con aceras perimetrales e internas de hormigón estampado, gacebo de madera tratada, área infantil, zona de pinic, espacio cultural, iluminación y jardinera.

La reconstrucción del Parque La Herradura de Hamarap tiene el objetivo de convertir ese espacio en un lugar de sano esparcimiento y diversión para los residentes de esa comunidad.

Con este nuevo espacio de recreación y esparcimiento ya suman cuatro los parques entregados por el síndico Juan de los Santos, el primero fue el denominado Arco Iris de la Avenida Venezuela, luego el de Los Billeteros en Los Mina y recientemente el del residencial Italia.

En su discurso central el síndico Juan de los Santos reafirmó su compromiso con el desarrollo y modernidad de la zona oriental, por lo que aseguró que no escatimará esfuerzos para recuperar y adecuar los espacios que corresponden a la comunidad para su sano esparcimiento.

Se recuerda que el ayuntamiento de Santo Domingo Este tiene intervenido doce parques de la Zona Oriental para ser reparados y construidos, para lo cual se tiene contemplada una inversión que supera los 200 millones de pesos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About