viernes, 28 de diciembre de 2007

747 volará desde Moscú a Bávaro

Transaero realizará dos vuelos semanales a RD

La compañía aérea rusa Transaero anunció la adquisición de su primer avión Boeing 747-400, uno de los más grandes del mundo, el cual realizará dos vuelos semanalmente desde Moscú hasta Punta Cana.
La adquisición de esta aeronave, el primer avión de este tipo en ese país, tiene como objetivo acercar al turista ruso con los mercados de Asia y el Caribe, ya que los primeros vuelos de este enorme aparato serán a República Dominicana y a Singapur.

La información la ofreció la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Rusia, Galina Lyssenko, quien informó que “la dirección de la compañía planea que los primeros vuelos sean a Punta Cana, en principio, en el mes de enero o febrero próximo, a más tardar”, aseguró.

Asimismo, la encargada de Promoción Turística en ese país afirmó que ese modelo de aeronave realizará vuelos sin escala, a distancias de hasta 15 mil kilómetros, por lo que “perfectamente podrá llegar a nuestro país sin las tediosas esperas”, indicó Lyssenko.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About