sábado, 29 de diciembre de 2007

Eligen al presidente Leonel Fernández por segundo año consecutivo el Personaje del Año

El presidente Leonel Fernández ganó la tradicional encuesta que realiza el Grupo Corripio, para elegir el personaje del año, durante el mes de diciembre, a través del canal televisivo de Teleantillas. A través de entrevistas directas y en vivo, realizadas en distintos puntos de la capital, Leonel Fernández obtuvo 158 votos; el cantante y músico Juan Luís Guerra, 98; y Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, 73 votos.

Hubo un total de encuestados de 700 personas, que expresaron también sus simpatías por otros personajes, distintos a los mencionados, pero ninguno alcanzó la mayoría lograda por Leonel, Juan Luís y Vargas.

El presidente Fernández es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, y figura encabezando todas las encuestas de preferencias electorales independientes que se han estado realizando en el país.

Dos importantes firmas encuestadoras como Gallup-Hoy y Penn Schoen & Berland dan a Fernández como favorito con un 47 y 50 por ciento, respectivamente, por lo que se encamina a alcanzar su tercer mandato presidencial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About