domingo, 23 de diciembre de 2007

UASD concluye curso sobre Radio y Televisión

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de su Facultad de Humanidades, clausuró el curso taller sobre Manejo de Radio y Televisión, dirigido al personal que manejara la planta televisora y la emisora de la universidad, así como a personas ligadas a la comunicación.

El acto de clausura contó con la presencia del decano de Humanidades, Guillermo Díaz, el vice decano, José Guerrero, el presidente de la Casa de la Cultura Latinoamericana y caribeña, Pedro Creas, así como de los profesores que impartieron la docencia en el taller.

El vicedenao José Guerrero resaltó los lazos de amistad que unen a la República Dominicana y Cuba, al tiempo que agradeció a los profesores su esfuerzo y empeño para que el taller llagara a feliz término.

En acto hablaron también los profesores cubanos Jesús Cabrera y Teresita Segarra, quienes resaltaron que los objetivos del curso se lograron más allá de lo esperado.

Segarra destacó, además, el esfuerzo mostrado por los participantes por superarse, aprender rápido y obviar las dificultades que se presentaron en los nueve días que duró el curso.

Durante el acto se presentaron también varios trabajos de radio y televisión realizados por los participantes del curso taller sobre Manejo de Radio y Televisión.

El curso, que contó con la participación destacados profesores cubanos miembros de la Casa de la Cultura Latinoamericana y Caribeña; Instituto Cubano de Radio y Televisión y la Unión Nacional de Estudiantes y Artistas de Cuba, se desarrolló en la biblioteca Pedro Mir de la UASD.

Entre los instructores participantes en el taller se encontraban locutores, especialistas en programación; expertos en programación radial y guionistas de audiovisuales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About