domingo, 23 de diciembre de 2007

CADA REGIDOR TIENE 25 MIL PESOS Y 75 CANASTAS PARA DISTRIBUIR EN NAVIDAD

Santo Domingo Este.- Cada regidor de este municipio recibió al menos 25 mil pesos en bonos y 75 canastas navideñas para distribuir entre munìcipes de escasos recursos, por gestión del Presidente del Ayuntamiento, Daneris Santana, quien dio la información.

Sòlo el concejal Juan Cruz Triffolio rechazó los bonos y las canastas tras aducir cuestiones de principio, se dijo extraoficialmente. (Triffolio tambièn rechazó una lujosa y costosa canasta de navidad que le envió la corporaciòn de recolecciòn de basura SEHISA, que se ha visto implicada en numerosos escándalos por sus presuntos vínculos con el alcalde Juan de los Santos. La canasta se la llevò otro concejal. Los demás la recibieron gustosos).

Santana explicò que gestionò ante el alcalde Juan de los Santos que a cada concejal le fueran entregadas las canastas navideñas y 50 bonos de 500 pesos cada uno con los que se pueda adquirir cualquier tipo demercancìa o servicios en los Centros Cuesta Nacional (CCN).

Este jueves, los concejales retiraron los bonos, que comenzaron a distribuir de inmediato entre vecinos pobres.

Santana dijo que esperaba que esos bonos y las 75 canastas navideñas que recibieron 31 de los 32 regidores lleven un momento de aliento a vecinos pobres de Santo Domingo Este.

Por otra parte, entre los empleados del Ayuntamiento de este municipio crecìan las crìticas al alcalde Juan de los Santos porque no les hizo una fiesta de navidad ni les regalò canastas de navidad.

- "En San Cristobal, donde hubo una verdadera tragedia, el ayuntamiento hizo una fiesta a sus empleados, pero aquì ni siquiera eso. Parece que para Juancito nosotros no somos gentes", dijo molesta una de las secretarias, mientras miraba con desprecio un bono de 500 pesos que le fue regalado.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About