martes, 25 de diciembre de 2007

Ascienden a 22 muertos por tormenta invernal en los Estados Unidos

MILWAUKEE -- Los cielos despejados ayudaron a que las cuadrillas de trabajadores atendieran algunos de los problemas causados por una nevada, que dejó sin electricidad a miles de casas y provocó al menos 22 muertes en accidentes viales en el Medio Oeste del país.

El ventarrón y la nevada que duraron todo el fin de semana, provocaron varias colisiones múltiples que obligaron a cerrar varias autopistas en las planicies, en un día en que muchas personas viajaron, de cara a la Navidad.

Las autoridades informaron que una mujer falleció en Maple Valley Township, Michigan, unos 96 kilómetros (60 millas) al norte de Detroit, tras perder el control de su furgoneta y volcar en una zanja llena de agua. La mujer quedó atrapada en el vehículo, informó la policía, que descubrió el cadáver el lunes por la mañana.

La tormenta castigó a Colorado y Wyoming el viernes, luego arrojó nieve y hielo desde Texas a Wisconsin, el sábado. El domingo, cayeron nevadas sobre la mayor parte de Wisconsin, el este de Minnesota y algunas zonas de Michigan e Indiana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About