
La información la ofreció esta mañana el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien dijo que “los narcotraficantes que viajaban en ese vehículo lo hacían a velocidad extrema, tratando de evadir los puntos de de chequeo instalado en la zona Este, provocando estos el accidente” que permitió ocupar la carga de cocaína que al parecer sería llevada al exterior en una embarcación.
El jefe antidrogas, hablando a través de su portavoz, Roberto Lebrón, dijo que la idea de evitar ser descubiertos provocó que los desconocidos que el vehículo sufriera un accidente, resultando este parcialmente destruida.
Se trata de una Mitsubishi Montero, colores gris y blanco, placa número G-094549, arrendada en un Rent-car de Boca Chica.
Las investigaciones sobre el decomiso de los 100 paquetes ocupados en Miches están a cargo de oficiales del Departamento de Operaciones y Logística de la DNCD y del fiscal de El Seibo, quien ofreció datos respecto a los documentos encontrados en el vehículo accidentado, sobre todo relativos a la persona que acudió a un Rent-car de Bocha Chica.
0 comentarios:
Publicar un comentario