martes, 25 de diciembre de 2007

DNCD ocupa anoche en Miches 105 kilos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó anoche en Miches de un cargamento de aproximadamente 105 kilogramos de cocaína, distribuidos en tres pacas, que eran transportados en una jeepeta que se accidentó mientras sus ocupantes eran perseguidos por la agentes antinarcóticos, logrando escapar los ocupantes del mencionado vehículo.

La información la ofreció esta mañana el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, quien dijo que “los narcotraficantes que viajaban en ese vehículo lo hacían a velocidad extrema, tratando de evadir los puntos de de chequeo instalado en la zona Este, provocando estos el accidente” que permitió ocupar la carga de cocaína que al parecer sería llevada al exterior en una embarcación.

El jefe antidrogas, hablando a través de su portavoz, Roberto Lebrón, dijo que la idea de evitar ser descubiertos provocó que los desconocidos que el vehículo sufriera un accidente, resultando este parcialmente destruida.

Se trata de una Mitsubishi Montero, colores gris y blanco, placa número G-094549, arrendada en un Rent-car de Boca Chica.

Las investigaciones sobre el decomiso de los 100 paquetes ocupados en Miches están a cargo de oficiales del Departamento de Operaciones y Logística de la DNCD y del fiscal de El Seibo, quien ofreció datos respecto a los documentos encontrados en el vehículo accidentado, sobre todo relativos a la persona que acudió a un Rent-car de Bocha Chica.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About