sábado, 29 de diciembre de 2007

Gobierno pospone celebración de los XIV Juegos Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció ayer la posposición indefinida de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que estaban programados para celebrarse del 13 al 19 de marzo, debido a los severos daños causados por la tormentas Olga en Santiago y gran parte del país.

Felipe Payano, secretario de Deportes, argumentó que esa cartera estaba encaminaba a montar los Juegos en esa fecha y como muestra de ello señaló que se acaban de concluir las eliminatorias en las 32 provincias con más de 20 mil atletas.

“El hombre pone y Dios dispone”, expresó Payano en una concurrida conferencia de prensa efectuada en su despacho, donde estuvo acompañado del staff de subsecretarios y funcionarios de Sedefir, así como del presidente del Comité Organizador de la justa y de los presidentes de las uniones deportivas de Santigo y Moca.

“Razones de fuerza mayor nos han llevado a tomar esta decisión”, declaró el ministro deportivo, quien apuntó que algunas de las instalaciones que servirán de escenario al evento sufrieron los embates de la tormenta Olga.

Explicó que en el pasado Consejo de Gobierno encabezado por el presidente Leonel en la ciudad de Santiago, se determinó que para la reparación de esas obras habrá que invertir 151 millones de pesos.

Indicó, asimismo, que con la posposición de la llamada “Fiesta Deportiva de la Juventud” se atiende las peticiones realizadas en ese sentido por Angel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Karate, y otros sectores vinculados al Comité Olímpico Dominicano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About