miércoles, 19 de diciembre de 2007

Univisión Music Group, Machete Records y Mottola, entre los que se disputan a Anthony Romeo

La ruptura del grupo deja libre a su voz principal, quien se convierte en una presa que todos quieren.

Univisión Music Group, Machete Records y Casa Blanca Records (disquera de Mottola) se encuentran en la lista de quienes están pulsando con la intención de llevarse a su catálogo a Anthony Romeo Santos.

Tommy Mottola, sin duda uno de los magos de la industria musical, se interesó en Anthony, líder de Aventura, luego de que lo conociera en el estudio donde Thalía grababa uno de los temas que hizo para ella el dominicano. De ahí salió la propuesta de hacer algo juntos y más tarde el rumor de que Aventura se separaría. Este rumor se concretó cuando el propio Franklyn Romero, presidente de Premium Latin, la actual disquera del grupo, confirmó la noticia de la desintegración.

Tommy busca caras nuevas para su disquera Casa Blanca Records y entre sus planes están Belinda y Anthony Romeo.

Mientras, Univision Music Group hace lo suyo para llevarse al intérprete. El grupo, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario del sello discográfico Disa Records, es uno de los más fuertes candidatos.

Según los informes más recientes de SoundScan, Univision Music Group cuenta actualmente con 41 títulos en la lista de los 100 discos latinos más vendidos de la Unión Americana, convirtiendo a la discográfica en una de las empresas más importantes del medio musical latino del país. Asimismo, según el último informe, Univision Music Group registra seis álbumes en los primeros diez lugares de ventas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, TeleFutura, Galavisión, Univision Radio y Univision Music Group y Univision Online.

Por su parte, Machete Records, intenta probar fuerzas con un catálogo que incluye a algunas de las figuras más conocidas de la música urbana, entre ellas Wisin y Yandel.

A principios del 2008 los integrantes del grupo Aventura entrarán a los estudios de grabación para terminar su último compromiso discográfico con el sello Premiun Latin Music.

Romero destacó que siempre y cuando honren sus compromisos con Premium, Anthony, Henry, Lenny y Micky podrían lanzar sus carreras bajo otra compañía. El nombre de Aventura le pertenece, dice, y manifestó que aunque cada uno tome rumbos distintos, todos se mantendrán unidos a él.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About