lunes, 31 de diciembre de 2007

Jefe de Estado dice que con ayuda de Dios el país seguirá adelante en 2008

Doctor Leonel Fernández, aseguró este domingo aquí que con la ayuda de Dios el país seguirá adelante, pese a las dificultades que afrontó recientemente tras el paso de las tormentas Noel y Olga.

Fernández manifestó su confianza de que con la protección del Todopoderoso los dominicanos sabrán superar las adversidades y continuar labrando el futuro.

Dijo que el pueblo dominicano ha sabido vencer otros obstáculos por los que ha tenido que transitar. En ese sentido, planteó que “con la protección del Todopoderoso la República Dominicana seguirá avanzando”.

El presidente Leonel Fernández habló al finalizar un recorrido por distintos sectores de Puerto Plata, en los que repartió cajas y canastas navideñas a personas pobres.

Fernández junto a varios funcionarios del Gobierno y autoridades civiles y militares de Puerto Plata, inició el reparto en los sectores Padre Granero y Padre Bello Costero, y posteriormente siguió a los barrios de Cristo Rey, Mirador Sur y ensanche Mirador.

Igualmente el gobernante entregó cajas con diversos alimentos a familias pobres en los callejones del ensanche Dubock.

Posteriormente, el mandatario y su comitiva visitaron el sector de Playa Oeste para proseguir la entrega de las cajas y canastas navideñas. El recorrido finalizó en el sector Gregorio Luperón.

Tras el paso del doctor Fernández por los barrios de Puerto Plata miles de personas salieron a saludarlo con gran entusiasmo.

El presidente Fernández mientras realizaba el recorrido se detenía a saludar a las personas, entre ellos, jóvenes y adultos.

El Jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrido por Puerto Plata por el secretario de Turismo, Félix Jiménez, así como los directores de la Oficina Supervisora de Ingenieros de Obras del Estado, Félix Bautista y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel. También acompañaron al mandatario, el gobernador de la provincia de Puerto Plata, César José de los Santos, el senador Francis Vargas, y los diputados Alfonso Cristófanes y Félix Castillo. Igualmente, el síndico Walter Musa, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About