miércoles, 26 de diciembre de 2007

DOMINGO JIMENEZ REITERA ES "UN HOMBRE DEL PRESIDENTE"

El Sub Secretario de Estado y dirigente peledeísta Domingo Jiménez dijo hoy a CIUDADORIENTAL.COM que no responderá insinuaciones adversas "de ningún compañero del Partido de la Liberación Dominicana" y reiteró que es "un hombre del Presidente (Leonel Fernández)" a quien siempre ha respaldado.

- "Yo no voy a criticar ni a lanzar ataques contra compañeros que creen que yo planeo ser aspirante a la candidatura a la sindicatura" de santo Domingo Este, dijo Jiménez.

- "Yo soy un utópico que creo en la idea de forjar una sociedad más justa, que he pasado por varios cargos sin dejar en el camino ninguna mancha. Algunos hasta me dicen que soy un ´pendejo´porque no busco lucrarme", precisó.

Jiménez se habló en esos términos tras ser cuestionado en relación a declaraciones del diputado Manuel Jiménez de que él, Domingo, "nunca ha ganado unas elecciones internas".

El funcionario también respondió, aunque sin entrar en muchos detalles, las insinuaciones del parlamentario sobre su presunta cercanía con el presidente Fernández.

-"Lo que yo se es que cuando los líderes de ellos dos, (de Manuel Jiménez y José Cabrera), adversaban al Presidente Fernández, yo siempre estuve al lado de este", subrayó Domingo.

Reiteró que en sus planes "actuales" no está la busqueda de ninguna candidatura. - "Yo soy un guevarista y si no puedo lograr ahora la sociedad a la que aspiro, por lo menos defiendo aquello por lo que he luchado", agregó.

Domingo Jiménez fue entrevistado por CIUDADORIENTAL.COM momentos después de que acompañó al presidente Leonel Fernández en una repartición de cajas con alimentos en Katanga, un barrio del norte de Los Mina.

Al lugar asistieron centenares de personas de todas las edades en busca de las cajas con alimentos y bebidas. Por momentoS, la distribución se convirtió en caótica tras la desesperación apoderarse de la multitud, que se daba cuenta de que las raciones se terminaban.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About