sábado, 29 de diciembre de 2007

Tigres triunfan; Emilio Bonifacio se adueña del estadio Julián Javier de SFM y Derek Lee, de las Aguilas le apaga la magia a los orientales

Emilio Bonifacio se convirtió en el héroe este viernes en el triunfo de los Tigres del Licey 6-4 sobre los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Ervin Santana comenzó lanzando por los Tigres y tiró cuatro entradas, toleró seis hits y le anotaron cuatro vueltas. Fabio Castro inició por los Gigantes y trabajó cuatro entradas y un tercio, seis hits y dos carreras. El juego estaba 4-3 a favor de los Gigantes en el sexto. En ese escenario, Emilio Bonifacio pegó doble remolcador de dos carreras que puso delante al Licey 5-4.

Posteriormente, en la octava entrada, el propio Bonifacio dio otro hit remolcador de su tercera carrera. El relevo otra vez fue un cuchillo: Dámaso Marte, Carlos Marmol y Oneli Pérez salvó el juego. Félix Pie brilló con el bate: Pegó tres hits.

Ahora los Tigres tienen marca de 2-1, mientras que los Gigantes de 1-2

Con pitcheo de calidad y bateo de alto nivel, las Aguilas Cibaeñas blanquearon 11-0 a las Estrellas Orientales este viernes en el estadio Cibao de Santiago,

Se esa forma, ganaron su primer juego, y le propinaron a las Estrellas su primera derrota del Todos contra Todos.

Derek Lee tiró en grande en siete entradas, incluyendo que ni hits le daban las Estrellas.

Fue apoyado por un gran bateo: Edwin Encarnación pegó jonrón, doble y remolcó tres carreras.

Luis Polonia reapareció con tres hits, mientras que TJ Peña dio doble y remolcó tres vueltas.

Ahora las Aguilas tienen marca de 1-2, mientras que las Estrellas de 2-1.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About