lunes, 24 de diciembre de 2007

COE reporta un muerto y 48 afectados producto de 17 accidentes de tránsito


El Comité de Operaciones de Emergencia (COE), informó este domingo mediante el boletín No.1 del operativo Renacer Navideño, que una persona murió en un accidente de tránsito, 48 resultaron afectadas por la misma causa, 4 se intoxicaron por ingestión de bebidas alcohólicas y dos por alimentos.

El COE reporta 17 accidentes de tránsitos en los cuales han estado involucrados 23 motocicletas y 11 vehículos de motor.

El informe precisa que las provincias donde se han reportado mayores casos de accidente hasta el momento son: Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal.

Por su parte el director del COE, Juan Manuel Méndez dijo que el organismo de socorro ha preparado un brochur con informaciones sobre las pautas a seguir por los ciudadanos durante las navidades a fin de evitar perdida de de vidas humanas.

Exhortó a la población a tomar en cuenta las recomendaciones y así evitar otras tragedias.

El operativo Renacer navideño, el COE consta de 35 mil personas que trabajan para prestar ayuda en caso de emergencia y han habilitado 1,235 puestos de socorro, 75 ambulancias, 3 helicópteros y tres hospitales móviles, los que estarán ofreciendo servicios en la tres principales vías del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About