domingo, 30 de diciembre de 2007

Leonel defiende canastas y

Recuerda que estableció como tradición estos repartos de Navidad desde que llegó al poder por primera vez en 1996.Consideró que el júbilo con que son recibidas las cajas justifica mitigar necesidades al menos en esta fecha.

San Pedro de Macorís – El Presidente Leonel Fernández justificó ayer la entrega de miles de cajas con alimentos entre familias pobres de todo el país y dijo que aunque reconoce que esto no es la solución a sus problemas al menos contribuye a mitigar sus necesidades en una fecha de tanta significación como las navidades.

El mandatario habló al término de un intenso recorrido que abarcó los municipios de Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís y este poblado costero de Bayacanes donde cientos de hombres y mujeres lo esperaban organizados en extensas filas para recibir su caja con los alimentos propios de la cena de Año Nuevo.

El Presidente Fernández pidió recordar que se trata de una tradición iniciada por él desde su anterior administración en el cuatrienio 1996-2000. Mas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About