viernes, 28 de diciembre de 2007

Domingo Pàez entrega 65 PC a estudiantes y maestros meritorios

El diputado Domingo Páez entregó 65 computadoras al último grupo de estudiantes y profesores meritorios del politécnico Pilar Constanzo premiados en el marco del Programa de Estímulo a Estudiantes de la provincia Santo Domingo.
Páez había entregado anteriormente 47 computadoras a estudiantes meritorios de Centros Educativos, incluyendo 32 del propio politécnico Pilar Constanzo.

Al explicar las motivaciones que lo impulsan en la ejecución del Programa de Estímulo al Estudiante Meritorio de la provincia, Páez dijo que el único camino para salir de la pobreza es la formación apropiada de la juventud “por lo que siempre nos vamos a asociar a los estímulos para que los jóvenes se sientan en interés de formarse”.

Manifestó que no ha logrado que instituciones públicas o privadas se asocien a su proyecto, “pero tengo la esperanza de que en las próximas entregas haya colaboración de algunas instituciones”.

En el acto, la directora del Centro de Estudios, Sor Arelis Paulino, resaltó la vocación del legislador peledeista de colaborar con los proyectos contribuyendo a formar a los jóvenes.

Aseguró que tanto la comunidad de padres, como profesores y estudiantes se sienten agradecidos por el apoyo del legislador a los estudiantes del Politécnico.

En iguales términos se expresó el presidente de la Sociedad de Padres y Amigos del politécnico, ingeniero Carlos Geraldino “si tuviéramos muchos políticos como Domingo Páez es posible que la realidad del país fuera otra” agregó el ingeniero.

Sor Basilia Ramírez, directora académica del Centro, entregó una placa de reconocimiento a Páez, donde es declarado padrino estimulador de los estudiantes del Politécnico Pilar Constanzo”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About