Andrea Soriano señala que su hijo desapareció hace quince años, cuando un hombre conocido como “El Loco “se lo llevó a bañar y desde aquel entonces el joven llamado Juan Pablo de Jesús Soriano tenia unos 12 años cuando desapareció y jamás se supo de el, en principio se decía que el joven había muerto ahogado pero esta versión fue desmentida por un primo de el. Andrea recuerda que el niño Juan Pablo de Jesús era un excelente jugador de béisbol que pertenecía a una liga de Villa Mella y que el mismo le llevó varios trofeos a su casa los cuales llevó a su casa en el año 1991, Andrea dice que cuando vio a su hijo jugando en la televisión jugando dijo que era su hijo y lo reconoció por su forma de correr que según ella era la misma y no ha cambiado.
La señora soriano aclara que ella no quiere dinero ni fama, lo único que ella quiere es que le devuelvan a su hijo desaparecido hace ya unos 15 años. El reportaje fue realizado por Judith Lecler para el Programa Al Rojo vivo de Telemundo.
Alfonso Soriano es la estrella del equipo de las Grandes Ligas Chicago Cubs y acordó un pacto de ocho años y 136 millones de dólares



0 comentarios:
Publicar un comentario