viernes, 27 de agosto de 2010

“Cristina” se despide en noviembre después de más de 20 años

Nueva York
 Después de más de 20 años de éxitos en la televisión, "El Show de Cristina" con Cristina Saralegui llegará a su fin este año, anunció el jueves Univision Communications Inc.

La primera cadena hispana estadounidense transmitirá el episodio final del popular programa de tertulia el lunes 1 de noviembre, al inicio del período de medición de audiencia conocido como "sweeps de noviembre".

"Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision", expresó Saralegui en un comunicado del canal.

"Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera", añadió. "Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univision".

La cadena señaló que Saralegui seguirá trabajando activamente en la conducción de programas especiales.

"Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español", expresó por su parte César Conde, presidente de Univision.

"Estamos sumamente agradecidos de haber tenido a Cristina - una influencia formidable y un ícono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos - en la familia Univision", continuó el ejecutivo. "Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional".

"El Show de Cristina" comenzó como un talk show diario y luego pasó a ser un espacio semanal. Por más de dos décadas ha entretenido e informado a la comunidad hispana, en un estudio de estilo cálido y familiar al que han acudido incontables invitados de alto perfil.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About