"Hay que combatir el fraude eléctrico sin flaqueza, pero sin atropellos contra los ciudadanos, entendiendo que los casos deben estar bien sustentados y que lleven el debido proceso al procurar las sanciones penales", manifestó el Procurador.
De su lado, Moisés Ferrer, procurador adjunto para el Area Eléctrica agradeció el apoyo del Máximo representante del Ministerio Público a la dependencia que dirige para continuar combatiendo robo de energía.
“Nosotros continuaremos ahora con mayor firmeza, esta lucha no se detiene, hemos declarado tolerancia cero al fraude eléctrico” enfatizó el funcionario.
Las nuevas oficinas de la PGASE están ubicadas en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 56, del ensanche Naco. El local fue acondicionado a un costo superior a los RD$3.0 millones.
La Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico fue creada por el procurador Jiménez para defender los derechos del consumidor y combatir el fraude de energía a nivel empresarial, estatal y familiar.
A la actividad asistieron el superintendente de Electricidad, Francisco Méndez y el director de la Oficina de Protección al Consumidor (PROTECON), José Vanderhorst. La bendición estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia Santa Margarita, del sector de Los Guarícanos, Padre Gregorio Santana.
0 comentarios:
Publicar un comentario