lunes, 23 de agosto de 2010

Rodríguez Pimentel se defiende de acusaciones DPCA

El ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, se defendió este domingo de las acusaciones que se le imputan desde el Departamento de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (DPCA), institución que asegura se cometieron irregularidades en su gestión. Según Rodríguez Pimentel, la acusación es producto de que al frente de ese organismo afectó intereses. Pero esta misma semana el director del DPCA, Hotoniel Bonilla, aseguró que el ex funcionario habría salido mal parado de ese cargo, tal y como lo revela un informe del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA), y en otra ocasión definió a Rodríguez Pimentel como un corrupto patológico.

En una carta enviada por el Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores fichada con el número 32-00 se notifica al DPCA que Rodríguez Pimentel no habría cometido faltas administrativas en sus funciones.

Al preguntársele a Rodríguez Pimentel si demandaría al director del DPCA, dijo que sólo deja a la investigación el esclarecimiento de su caso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About