lunes, 23 de agosto de 2010

Siganme en twitter

El asunto es que yo me he propuesto, se me ha cogido, con que quiero entrar en esa lista. ¿Para qué? Yo no se, pero voy a darles una serie de razones por la que deben seguirme y por las que yo me merezco estar en esa lista.

Estas razones dificilmente las podrán conseguir con los principales protagonistas de ese listado. La única desventaja es que yo soy un racavaca y ellos no, pero chequeen la lista y pónganlo en la balanza a ver jejeje.

  1. Yo si les voy a dar follow back.
  2. Yo si les voy a responder cuando me hagan mencion.
  3. Yo si haré retweet de las cosas que me parezcan interesantes.
  4. Yo si escribo mis propios tweets directamente.
  5. Yo si tengo un blog interesante escrito por mi mismo y sin aprobación de ningún relacionador público.
  6. Yo escribo posts interesantes en mi blog y los anuncio en mi Twitter.
  7. Yo si soy uno de ustedes.
Entonces, vamos a ver si todos los twitteros que me siguen me apoyan. Si consideran que las razones no son suficientes de todos modos demen follow que no pierdes nada!
http://twitter.com/vantroygtv

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About