jueves, 26 de agosto de 2010

Fernández designa a nuevo director de Indotel y cónsules

Santo Domingo
El Poder Ejecutivo designó ayer al doctor David Pérez Taveras como presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Este cargo se encontraba vacante desde el 16 de este mes, cuando su titular se juramentó como senador por la provincia Espaillat. 

El nombramiento está contenido en el decreto número 483-10, que también dispone que el licenciado Domingo Tavárez, se desempeñe como miembro del Consejo Directivo de Indotel en sustitución de Pérez Taveras.

El presidente Leonel Fernández designó también al ex senador por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución de Homero Cabral.
Mediante el decreto 469-10, el Presidente también designó a Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.

Además designó a Soraya Chahín Mercedes como subdirectora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a Víctor Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y a Manuel A. Bello como subdirector del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).

Asimismo, se designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Peña Suazo como viceministro de Cultura. A Mauro Piña lo nombró gobernador civil de San Juan de la Maguana y a Nelys Mercedes Melo gobernadora civil de Peravia.

Entre los nuevos funcionarios del tren gubernamental designados mediante los decretos 469 y 475, están también César Arturo Fernández Florencio como presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Fernández Florencio sustituye en el cargo a Luis Wilfredo Sifre Núñez, quien fue nombrado como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

El ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, puso en posesión a Fernández Florencio en el cargo. Su oficina funciona en el Palacio Nacional. También el decreto designa a Idenia Doñé como subadministradora de la Lotería Nacional, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About