viernes, 20 de agosto de 2010
Seguro Nacional de Salud Un edificio para facilitar los servicios de salud
Con la bendición de monseñor Benito Ángeles fue inaugurado el edificio de oficinas del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes, acto que estuvo encabezado por el presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque.
El objetivo principal de las nuevas oficinas de Senasa es ofrecer atención a los afiliados de esa administradora de riesgos de salud estatal.
Así mismo, allí funcionarán todas las gerencias que dan atención directa al afiliado, entre ellas el Sistema de Atención al Usuario, Afiliación y Salud con sus respectivos departamentos.
A la inauguración también asistieron funcionarios Melanio Paredes, ministro de Educación; Max Puig, ministro de Trabajo, Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud, y el senador Rafael Vargas.
Altagracia Guzmán Marcelino, directora ejecutiva de Senasa, en su discurso expresó que los recursos recibidos desde el Gobierno se utilizaron para fortalecer los procesos de afiliación y cobertura de salud a los socios en los regímenes Subsidiados, Contributivo y Plan especial transitorio.
Durante el acto se pasaron imágenes con testimonios de personas, quienes resaltaron los beneficios que reciben al ser afiliados de Senasa, ya que antes por poseer pocos recursos se les dificultaba ser atendidos en los hospitales.
Los invitados degustaron una variedad de bocadillos, vino tinto, blanco, cocteles y disfrutaron de música ambiental.
Al final una exhibición de fuegos artificiales iluminó el cielo de colores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario