lunes, 23 de agosto de 2010

UASD inicia docencia este lunes

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, exhortó a todos los estudiantes y profesores acudir  a la docencia este lunes para aprovechar el tiempo al máximo, donde un total de 171 mil 917 estudiantes se habían inscrito. 

García dijo que es oportuno hacer un llamado a todos los estudiantes de la Universidad Primada de América para que concurran inmediatamente y con alegría, a recibir el pan de la enseñanza como recomendó el patricio Juan Pablo Duarte. 

 De  los 171 mil 917 estudiantes  inscrito,  el 73.82 por ciento, han pagado sus materias, en cambio, se espera que 45 mil 012, equivalente a un 26.18 %, que no han hecho este proceso, honren sus compromisos antes de inmediato. 

El docente hizo el llamado en el marco del discurso central que pronunció durante un acto de graduación de 172c maestros y especialistas en distintas ramas del saber. 

Recordó el académico que esa Alta Casa de Estudio no se pierde el tiempo debido a que se imparte dos semestres y un verano.   

La antigua universidad prepara un gran acto de bienvenida a los estudiantes y profesores para el 30 de agosto donde participaran personalidades y autoridades académicas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About