jueves, 10 de octubre de 2013

Alan Nadal estrenará película dominicana Noche de Circo, es drama sobre violencia intrafamiliar

La película dominicana integra 10 personajes en torno a un guión que tardó dos años inspirado en el libro “Los diez negritos” de Agatha Christie.

“Noche de Circo” es el título de la película dominicana que llegará a los cines a finales del 2013, la cual es dirigida y escrita por Alan Nadal. El guion que tardó dos años en ser realizado, es una adaptación del libro de Agatha Christie“Los diez negritos”.Esta es una propuesta dramática que se filmó completamente en el Estudio Quitasueño de Angel Muñíz.
Esta propuesta es protagonizada por Cheddy García, Alfonso Rodriguez, Javier Grullón y Georgina Duluc, entre otras figuras. La dirección de fotografía está a cargo del experimentado Peyi Guzmán.
Nadal manifiesta que esta película es un discurso en contra del abuso intrafamiliar, enfocado mayormente en el abuso hacia la mujer, el tipo de abuso que solemos leer diariamente en los medios y que parecen no parar.
“Hicimos la película completa en el Estudio Quitasueño de Ángel Muñiz  y tuvimos control total del entorno, un beneficio que todavía no se valora en nuestro negocio. 
“Yo quiero hacer una película que sirva de discurso en contra del abuso intrafamiliar, específicamente abuso hacia la mujer. Como director de un medio masivo como lo es el cine, tenemos una responsabilidad y es la de hablar a gran escala sobre problemas sociales”, dice y agrega- “Noche de Circo, de alguna manera habla sobre este tipo de abuso, pero quiero hacer una película especialmente sobre la violencia intrafamiliar , este tipo de abuso que leemos todos los días en las noticias y no parece parar”. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About