lunes, 21 de octubre de 2013

Mujer descubrió que fue violada al ver imágenes publicadas en Instagram

La joven aseguró que se encontraba ebria cuando abusaron de ella en Ohio.
Una mujer en la localidad de Atenas, en Ohio, acudió a la policía para denunciar que fue violada luego de que se enterara de esto a través de un video publicado en Instagram.
Según informa el “New York Daily News”, esta y otras imágenes publicadas en redes sociales, fueron grabadas por transeúntes que las postearon pensando que se trataba de una pareja que mantenía relaciones sexuales en la vía pública.
Sin embargo, la mujer (una alumna de la Universidad de Ohio) manifestó que el hombre abusó de ella cuando esta se encontraba inconsciente debido al consumo de alcohol.
La Policía alega que, debido a su situación, la mujer no tuvo oportunidad de consentir el acto, por lo que este constituye una violación.
Andrew Powers, jefe de la policía de Ohio, llamó la atención de los transeúntes debido al hecho: “Lo más preocupante son las implicaciones sociales del hecho de que alguien haya estado allí viendo lo que sucedía y lo grabara en video con su teléfono en lugar de intervenir y tratar de ayudar a la víctima”, dijo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About