viernes, 11 de octubre de 2013

Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFA; desea éxito a organizadores

El presidente Danilo Medina recibió a medio día de hoy en el Palacio Nacional el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), traído al país como parte del tour mundial que auspicia la empresa Coca Cola.
 
“Es un honor recibirlo en el Palacio Nacional y les deseo éxito en este recorrido”, expresó el Primer Mandatario dominicano a los ejecutivos de la multinacional y representantes de la FIFA que lo visitaron.
 
Jan Schetters, representante Global de la FIFA; Annamaría Gazda, representante Global de la Coca Cola y Fernando Ponce,  presidente de Bepensa, empresa embotelladora en República Dominicana, encabezaron la delegación que visitó la Casa de Gobierno para traer el trofeo al Jefe del Estado dominicano, a quien entregaron una réplica de la presea.
 
También integraron la comisión Krten Gilmer, encargada del tour del trofeo para la región; Daniel Saenz y Vielka Guzmán, director de Operaciones y Gerente Senior de Asuntos Públicos para la región del Caribe, respetivamente, así como Andrés Zentella, vicepresidente Corporativo de Bepensa, entre otros.
 
La delegación fue recibida por Medina en el Salón Privado de su despacho, donde conversaron por cerca de veinte minutos, tras los cuales pasaron al Salón de Embajadores, para la ceremonia en la cual fue develizado el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y le fue entregada la referida réplica al Presidente dominicano.
 
El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.
 
El objetivo del tour del trofeo es promover la pasión por el fútbol y la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Consiste en exhibir el auténtico y único trofeo de oro macizo de la Copa Mundial de la FIFA, dando la oportunidad exclusiva a más de un millón de aficionados ver de cerca el premio más grande del fútbol mundial.
 
Esta es la gira del trofeo más grande de la historia, que incluye la visita a 89 países durante un viaje de nueve meses.
 
Los representantes de Coca Cola y la FIFA afirmaron que el tour se convertirá en la primera gira pan-latinoamericana, con eventos en 39 países en la región donde se ubica la nación anfitriona y visitas a 50 países que nunca han tenido la oportunidad de recibir al trofeo.
 
Desde septiembre de 2013 y previo a su llegada a República Dominicana, el trofeo ya ha visitado San José, Costa Rica; desde donde inició el tour por Latinoamérica, Honduras, Panamá, Jamaica, Gran Caimán, Bahamas, Bermuda y Puerto Rico.

Dirección General de Comunicación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About