miércoles, 9 de octubre de 2013

CDN llegará en vivo desde cualquier lugar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La televisora CDN anunció el servicio tecnológico CDN GO, una APP gratuita que podrá ser descargada de los stores para dispositivos móviles y permitirá ver su programación en vivo, video ondemand (VOD)  y catch up TV desde cualquier conexión wifi o con su plan de data.
La nueva utilidad fue desarrollada por Orbem Network para ese canal y se suma a la aplicación CDN ON creada por Latino Stream  que permite al televidente, en territorio dominicano o en el exterior, reportar en vivo hechos que ocurran a su alrededor.
Los detalles fueron ofrecidos por la directora de CDN, Nuria Piera; Carmiña Ortiz, de la empresa Orbem Network; José Castillo, presidente de Latino Stream  y Yahaira Brea, directora de  Mercadeo y Negocios de CDN.
En un encuentro con clientes y allegados fue mostrado cómo funcionan ambas aplicaciones y presentada la página web de CDN, reformulada. Fue anunciada la aparición de ocho nuevos espacios que se integrarán a la parrilla programática de esa televisora.
Piera destacó que esa estación siempre ha sido innovadora y que en esta etapa se ha tomado muy en serio el momento que vive el desarrollo tecnológico y la forma en que estos adelantos impactan los medios de comunicación, especialmente la manera de informar las noticias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About