miércoles, 9 de octubre de 2013

Procurador dice que el disco de Martha Heredia está en veremos

"No hablemos de grabar un disco todavía, eso no está definido. Hay que esperar", afirma el procurador

El procurador general de la República, Francisco Domínguez, Brito, dijo este martes que “no está definido” el disco que Martha Heredia anuncio que grabaría desde la prisión. La cantante está presa bajo acusación de tráfico de drogas, publicó el portal del periódico El Caribe.
“Pero no hablemos de grabar un disco todavía, eso no está definido. Hay que esperar, no sé todavía quién va a grabar un disco, eso requiere…., pero vamos a esperar, vamos a esperar”, contestó el funcionario al ser cuestionado sobre el mensaje que se enviaría a la sociedad de permitir que un preso prevenido realice una producción discográfica, tomando en cuenta el rechazo que provocó su presentación en un canal de televisión.
Domínguez Brito habló sobre el tema en Multimedios de el Caribe, al concluir una entrevista en el programa Enfoque Matinal, de CDN, canal 37.
Estas declaraciones contradicen al hecho de que la Procuraduría General de la República acogió un pedido que hiciera Roy Tabaré para que se le permitiera a Martha Heredia,  acusada de narcotráfico, de salir de la prisión a un estudio de grabación en Santo Domingo para preparar una nueva producción discográfica.
El permiso fue solicitado por Roy Tabaré (Tabaré Ysaac Cedeño) y la mánager de la artista Siffides Landestoy en una carta sin fecha de la cual tiene copia el periódico El Día.
El permiso le fue otorgado por la Junta de Asistencia y Tratamiento del Nuevo Sistema Penitenciario el martes 1 de octubre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About