lunes, 21 de octubre de 2013

Arrestado por tomar fotos bajo las faldas de las pasajeras

Su deber era proteger a los pasajeros y cuidar la seguridad dentro de los aviones durante el vuelo, pero eso pareció no ser lo más importante para un air marshall federal con un espíritu voyeur fuera de lugar.
Los Air Marshals son oficiales que están presentes a bordo de aviones pero su identidad muchas veces pasa desapercibida para la mayoría de los pasajeros, para quienes estas autoridades pueden parecer un viajero más.
Pero en el caso de Adam J. Bartsch, de 28 años, según información de CNN, ABC y otras agencias, todo se trastocó y la figura de protección se convirtió en cierto sentido un factor irrespetuoso e impropio.
El Air Marshal Bartsch fue detenido en el aeropuerto de Nashville, Tennessee, luego de que durante un vuelo programado para ir de esa ciudad a Tampa, Florida, fue sorprendido por un pasajero tomando fotografías de mujeres por debajo de sus faldas.
Para colmo, Bartsch se encontraba de servicio en el avión de Southwest donde tomó impropiamente esas fotos. Habría tomado al menos unas 10 o 12.
Un pasajero, según CNN, habría visto como Bartsch colocaba su teléfono celular cerca de suelo junto al pasillo mientras pasaban mujeres junto a él, y cuando el teléfono quedaba bajo sus faldas entonces presionaba el botón y tomaba fotos sin autorización. Ese pasajero lo habría denunciado a la tripulación del avión y luego se procedió al arresto.
A Bartsch se le impuso una multa de $10,000. Por lo pronto fue suspendido de su puesto por la Autoridad Federal del Transporte, se encuentra sujeto a un proceso de despido y deberá comparecer ante una corte el próximo 14 de noviembre, según indicó la AP.
Así, la foto que ha recorrido el país cuando se habla de Bartsch no es alguna de las que groseramente tomó bajo las faldas de algunas pasajeras, sino la que se le tomó a él mismo al ser arrestado y consta en su expediente judicial.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About