lunes, 21 de octubre de 2013

Vigilante mata hombre al que confundió con un ladrón en un cementerio de Santiago

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre que se quedó dormido en el cementerio Cristo Vive de Santiago, al asistir al sepelio de un niño de 13 años de edad que fue asesinado por una patrulla de la Policía Nacional en Cienfuegos, murió al sufrir heridas de bala que se las infirió con una escopeta la seguridad del camposanto que lo confundió con un ladrón.
La víctima es Juan Carlos Martínez Rivas de 30 años, quien de acuerdo a familiares y vecinos de Cienfuegos, donde residía, acudió al entierro del menor en estado de ebriedad, por lo que se quedó dormido en una de las tumbas.
 El victimario es el vigilante Roberto De Los Santos Báez, de 41 años, que dijo que confundió al hombre con un delincuente.
El jovencito fue sepultado ayer en medio de protestas por parte de pobladores de Cienfuegos.
Los integrantes de la patrulla que mató al menor se encuentran bajo arresto por órdenes del jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivi Pérez Sánchez y hoy fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
El menor Rafael Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas en el sector Cienfuegos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About