lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo instalar BlackBerry Messenger BBM en iPhone y Android

Paso 1 – Identifique el icono Google Play y App Store en su celular 1
A continuación le explicamos cómo instalar BlackBerry Messeger BBM paso a paso:
Paso 1 – Identifique el icono Google Play o App Store en su celular:
Dependiendo de cuál sistema operativo tenga su celular debe identificar el icono del mercado de aplicaciones en cada caso, si es Android por ejemplo para celulares Galaxy debe identificar el icono que diga Play Store como indicamos en la imagen, si es iPhone para sistema operativo iOS debe identificar el icono App Store como se muestra en la imagen.


Paso 1 – Identifique el icono Google Play y App Store en su celular 2
Paso 2 – Descargue BBM en Google Play o App Store:
Paso 2 – Descarge BBM de Google Play o App Store 2
la foto 2

Debe ir a su explorador y visitar www.BBM.com lo cual le llevara a su mercado de aplicaciones y a la aplicación oficial de BBM para evitar descargar una no autorizada. Es la mejor forma de identificar la aplicación correcta y oficial pues le lleva automáticamente, no es recomendable ir al mercado de aplicaciones y colocar BBM pues salen muchas no oficial, virus y fraudulentas.
Paso 3- Regístrese en el portal oficial BBM:
BBM (1)
Para instalar BBM en Android o iPhone, BlackBerry ha solicitado a interesados visitar http://www.BBM.com y registrar correo electrónico, BlackBerry publico el siguiente mensaje: Una vez se registre en www.BBM.com le enviaremos un correo electrónico tan pronto como llegue a la parte delantera de la línea y se puede empezar a utilizar BBM.
Si usted está entre los millones de personas que se tomaron el tiempo para inscribirse en BBM.com, puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea. Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe. Nos centramos en movimiento millones de clientes a través de la línea lo más rápido posible.


la foto 4la foto 5la foto 6


















0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About