martes, 22 de octubre de 2013

Papa Francisco recibirá este miércoles a senadores

Milán.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, valoró los lazos de amistad y colaboración existentes entre República Dominicana e Italia.

Reinaldo Pared Pérez sostuvo que la colaboración entre naciones permite que los paises en vías de desarrollo se beneficien de intercambios de conocimientos, tecnologías e inversión.

En la continuación del desarrollo de una intensa agenda de trabajo junto a un grupo de senadores, Pared Pérez visitó este martes el Ayuntamiento de Milán, en donde fue recibido por autoridades de la ciudad y civiles de la ciudad.

Posteriormente el Presidente del Senado y los demás senadores de la Comisión de Parlamentarios Italia-República Dominicana escucharon la conferencia “Oportunidades de Inversión en diversos sectores de República Dominicana”, a cargo del director de CEI-RD, licenciado Jean Alain Rodríguez.

La comitiva de senadores en visita oficial la integran, además de Pared Pérez, Charlie Mariotti, presidente de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana; Tommy Galán, Euclides Sánchez; Luis René Canaán y Antonio Cruz.

El grupo de senadores será recibido este miércoles en audiencia por el Papa Francisco y visitarán el Senado de Italia para un intercambio con legisladores y funcionarios del gobierno de la nación europea.

La información con los detalles del viaje de los senadores fue distribuida por la Dirección de Prensa del Senado, agrega que ese mismo día también sostendrán un encuentro con el presidente del Senado de Italia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About