miércoles, 16 de octubre de 2013

El ADN abrirá ciudad de luces llamada "Brillante Navidad"

SANTO DOMINGO. Desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 7 de enero de 2014, la alcaldía del Distrito Nacional busca recrear la magia de la temporada navideña con la instalación en el Parque Iberoamérica (antigüo Zoológico) de una ciudad llena de luces y motivos de la época, a la que ha llamado "Brillante Navidad".
Todos los días, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, un gran nacimiento a escala casi monumental y otras atracciones simultáneas que persiguen generar una agenda dinámica que atraiga a más de tres millones de visitantes en el tiempo que durará la instalación.
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, quien visitó ayer al director de DL para presentarle la iniciativa, informó que las luces serán "led" para ahorrar energía. Indicó que el costo del montaje de "Brillante Navidad" es de aproximadamente RD$60 millones y que una gran parte es patrocinada por el sector privado. Dijo que el Ayuntamiento tiene un presupuesto de RD$15 millones para decoración de fin de año.
Informó que unas 600 personas, entre ellas policías municipales, se encargarán de la organización y la seguridad.
Está pautado un momento especial de recibida del año 2014. La instalación estará ubicada en la avenida Bolívar esquina Alma Máter.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About