viernes, 18 de octubre de 2013

CDN-SportsMax llevará deportes 24 horas al día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue anunciada una alianza entre CDN y SportsMax, mediante la cual a partir de este viernes CDN2 pasará a llamarse CDN-SportsMax.
El canal, antes localizado en el 38, ahora se ve en los principales servicios de cable en el canal 8.
“Hoy estamos relanzando CDN 2 en base a una alianza estratégica con SportsMax”, manifestó el vicepresidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella. 
SportsMax es una empresa jamaiquina que se dedica a la transmisión de eventos deportivos. “Somos una sola familia caribeña”, manifestó el director general y consejero delegado de SportsMax, Oliver McIntosh.
El director del canal es el comunicador Frank Camilo, quien dio detalles de algunos de los eventos que se transmitirán por el medio. 
Entre los eventos que se transmitirán en vivo por CDN-Sports Max está la Copa Mundial de Fútbol 2014, que será en Brasil, pero desde hoy se estará viendo la Copa Mundial sub17.
Desde ayer comenzó la transmisión de CDN-SportsMax (canal 8) con el partido diferido entre el Barcelona y el Ajax, un partido de la Liga de Campeones.
“CDN y SportsMax se han unido para lanzar este canal deportivo de 24 horas y satisfacer a la gran afición que existe en República Dominicana por los deportes”, expresó Estrella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por Facilitarnos su comunicacion amigos de CDN SportsMax los Felicitamos por extraoordinaria y variada programcion, somos una pequena empresa de cable radicada en el municiopio de siguatepeque honduras, con unos 300 suscriptores y hemos tenido informacion de su canal FTA para solicitarles informacion de como hacer para que podamos ver ese su bonito canal, quedamos a la espera de sus prontas y buenas noticias en mario_gmpalma@hotmail.com

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About