lunes, 14 de octubre de 2013

Roberto Ángel estrenará la película "Vamos de Robo”

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Robert Ángel Salcedo estrenará la película "Vamos de Robo”.
Este domingo el público fue presentada una prueba con el trailer en YouTube y en todos los cines se exhibe el afiche oficial de “Vamos de robo”, con la novedad de que será la primera película en la que Salcedo no será el protagonista.
Salcedo dijo está muy confiado en que esta producción, cuyo estreno está pautado para el 16 de agosto del 2014, será exitosa en un año importante para el cine dominicano.
El director y guionista de la nueva película dijo que se han preocupado por superar en todos los aspectos los filmes anteriores.
"El público podrá apreciar ese progreso que hemos tenido en nuestra carrera, escribimos una historia redonda, sin desperdicios, en la que cada uno de los actores y las actrices tendrá la oportunidad de destacarse con sus divertidos personajes", dijo a través de una nota de prensa.
La nueva comedia representa el debut en el cine del cantante Anthony Ríos, quien comparte roles con un elenco en el que también trabajan Fausto Mata, Manolo Ozuna, Carlos Sánchez, Sergio Carlo, Lisbeth Santos, Nashla Bogaert, Cheddy García, Kenny Grullón, Luis José Germán, Francisco Vásquez y José Manuel Rodríguez.
TRAILER OFICIAL

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About