martes, 10 de agosto de 2010

Daniel Sarcos debuta en TV dominicana con “Aquí se habla español”

El admirado presentador condujo casi 6 horas de programas por Color Visión

Con un una escenografía que fue elogiada por muchos y una iluminación que le dio brillo y esplendor a la conducción de Daniel Sarcos por primera vez en República Dominicana, salió al aire el programa “Aquí se habla español”, por Color Visión. 

Un equipo dirigido por el venezolano Luis Pasarella y varios técnicos dominicanos que corrían de un lado al otro la producción salió al aire a las 12 del mediodía y concluyó a las 5:30 de la tarde, bajo la supervisión de Carlos Salcedo presidente de Vistalux Internacional. 

Sarcos acompañado de Ibelka Ulerio quien lució dos vestidos espectaculares y un bronceado que la hacían ver una perfecta morena, y la venezolana Ana Carmen León se pasaron casi seis horas en la que el público dominicano disfrutó de concursos, entrevistas, artistas, reportajes, y el estreno del segmento “El guardián verde”, en donde la producción cada domingo premiará a una persona que se encargue de cuidar el medio ambiente. 

Por medio de un vídeo varias figuras del medio le dieron la bienvenida a Sarcos, quien agradeció que gente como Jatnna Tavarez, Jochy Santos, Tania Báez, entre otros le dieran al bienvenida al país y le desearán suerte haciendo este programa, que tiene como intensión llegar a todos los países de habla hispana. 

El espacio que es producido por la empresa Vistalux Internacional que presiden Carlos Salcedo, se equipó algunos elementos que hacían falta para llevar al aire un proyecto que muchos expresaron tienen un corte bien internacional. 

Por ser el primer programa, y desarrollarse en vivo se vieron algunas fallas técnicas que más adelante se irán corrigiendo, afirmaron sus productores. 

Las atracciones artistas fueron Miriam Cruz, Zacarías Ferreira, Servando y Florentino, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera, quien aprovechó para estrenar un merengue nuevo. 

Gustaron muchos los segmentos hecho por el comediante Adriano Peña (El gallito), Jackeline Estrella, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez. Se estrenó el reality “Baila”, en donde die grupos cada domingo buscarán la corona del primer lugar. Su sentencia vendrá de la mano de un experto jurado en baile y coreografía. Se presentó el segmento donde una pareja va en busca de ayuda, pero un experta estará siempre en el estudio para orientarla. 

La escenografía del programa fue realizada por Ángel Dotel, la música por Alex Mansilla, el diseño de luces de Emmanuel Ferry. Al término del programa Sarcos se reunió con el equipo para sacar balance del primer programa y ver cuales detalles hay que corregir para un segundo programa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About