martes, 3 de agosto de 2010

Ofrecen placer sexual a través clasificados

“Lunes de colegialas ardientes, martes playeros, chicas en tangas”, es la entrada de uno de tantos anuncios de negocios que ofrecen placeres sexuales a través de los clasificados de varios periódicos.

Las ofertas son tanto para hombres como para mujeres y tan explícitos que hasta los precios colocan, como es el caso de uno que vende los “corticos” a mil 200 y “una hora” a mil 500. 

Esos anuncios los publican los medios en la sección de   clasificados como cualquier servicio. Cierto que en los clasificados se encuentra de todo, desde casa en alquileres, autos, electrodomésticos, hasta la promesa de que te pueden hacer realidad “tus fantasías eróticas”. 

“Quítate el estrés con japonesas, santiagueras y otras. $1,000, $1,500 y servicio de salida”, dice un clasificado publicado muy cerca del anuncio de una empresa que repara las filtraciones de techo.

Y la tecnología no se queda atrás según lo evidencia el anuncio de un “cyber motel” que por el pago de 300 pesos te permite dos horas “con quien tu quieras y lo que tú quieras hacer”.

Otros son menos explícitos pero igual de sugerentes. “Hola, soy Rosa, una joven mega mami”, y termina ofreciendo un número de celular para que la contacten.

Y como si las mujeres fuesen más que simple mercancía un mercader ofrece: “Tengo las chicas más sexis y atrevidas, que hacen tus fantasías realidad”, y ofrece el servicio a domicilio sólo llamando al  celular que publican.

Esos negocios prometen que sus mujeres son las más jóvenes, lindas, cariñosas y atrevidas.
Las ofertas de sexo se encuentran en las secciones servicios varios y avisos diversos, mezclados con servicios como los de fabricación de ataúdes, venta de propiedades incautadas y una  que promete curar la hemorroides, entre otras  que no prometen llevarte al “cielo”.

Guía sexual
Algunos critican que las ofertas de servicios sexuales se filtren en los clasificados como oferta de servicios en la sección clasificados de varios de  periódicos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About