jueves, 12 de agosto de 2010

Roban transformador alimenta redes del Aeropuerto Cibao

Santiago de los Caballeros.- Desconocidos robaron el transformador que alimenta las redes eléctricas que comunican el Aeropuerto Internacional del Cibao con la avenida Victor Espaillat Mera, por lo que la referida via se encuentra a oscuras. 

En documento enviado a Noticias Telemicro la administración del Aeropuerto Cibao precisa que sus técnicos realizarán las labores de reinstalación, pero mientras esalabor concluye y las autoridades siguen las indagatorias, la zona seseguirà oscura. 

El voceo del AIC, Santiago González,  lamentó el robo de ese equipo potenciador de energía que dijo no se puede sustraer tan fácil , amunciò  que en la zona se reforzó la  vigilancia policial. González  dijo que la administración del Aeropuerto procedió a presentar formal denuncia del robo en la Policía Nacional, de esta ciudad, pero que aún no tienen detalles de quien o quienes fueron los autores de esa acción.

Asimismo, la empresa reiteró las  disculpas a las personas que en las noches tienen que utilizar esta vía para dirigirse hacia las instalaciones del aeropuerto Cibao debido a los inconvenientes creados por el robo del transformador de una capacidad de más de 50 kilos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About