jueves, 12 de agosto de 2010

UASD reajustará asignaturas a partir del próximo lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) habilitará el reajuste de asignaturas de los estudiantes para el semestre académico 2010-20, por calendario, a partir del lunes 16 de agosto, cuyo proceso estará disponible hasta el viernes 3 de septiembre.

El vicerrector Docente de la academia, doctor Iván Grullón Fernández, mediante una circular, explicó que el proceso incluye reinscripción, inscripción de bachilleres del segundo ciclo de admisiones, retiro, inclusión por secciones suprimidas, cambios y selección de materias. 

Grullón Fernández indicó que ese proceso se podrá hacer a través de la página de la Universidad: www.uasd.edu.do,  en AUTOSERVICIO. 

Por otro lado, las autoridades universitarias reiteraron que el inicio de la docencia será a partir del 23 del presente mes y recordaron a los estudiantes que aún no han pagado la selección de sus asignaturas, a ejecutar dicho pago. 

Igualmente, anunciaron que el día 30 de agosto llevarán a cabo una actividad de recibimiento de los profesores y alumnos, con motivo del comienzo de semestre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About