viernes, 13 de agosto de 2010

Trabajadora sexual se envenena

MOCA.- Una trabajadora sexual falleció al ingerir una sustancia toxica, con fines suicida, mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital Toribio Bencosme de este municipio, informó la policía. 

Se trata de Valentina Altagracia Inocencia Núñez de 22 años, quien de acuerdo al certificado del medico legista ingirió una sustancia farmacéutica conocida como “Neguvon Polvo”. 

Residía en la calle José Inocencia Reyes, sin número de Moca. La policía arrestó al nombrado Ramón Antonio Salcedo de 38, años, concubino de la victima quien al ser cuestionado por investigadores policiales declaró que Inocencia Núñez llegó a las cuatro de la madrugada del miércoles  12 en estado de embriaguez y a las seis de la mañana estaba vomitando por lo que acudió llevarla a la sala de emergencia del Hospital Toribio Bencosme y allí falleció. 

El cadáver de la joven fallecida fue depositado en la morgue del centro de salud pública y luego trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de Santiago.

El caso esta siendo investigado por la policía, para determinar si actuaron manos criminales, según se reveló.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About