jueves, 12 de agosto de 2010

Trasplantan corazón a Juan Hernández; se recupera satisfactoriamente

SANTO DOMINGO.- El director de Aduanas, Rafael Camilo, informó este miércoles que el director General de Impuestos Internos (DGII), Juan Hernández, fue sometido a un trasplante de corazón, y que se recura satisfactoriamente en el Massachusetts General Hospital, en Boston, Estados Unidos.  Hernández fue sometido al procedimiento la noche del pasado viernes, y según los médicos que le atienden lo calificaron como exitoso.  

Entrevistado en un programa televisivo, Camilo dijo que visitó a Hernández el pasado fin de semana junto a su esposa.  Indicó que los médicos le informaron que la operación "fue todo un éxito, y que Hernández tuvo suerte de conseguir un donante a los pocos días de ser inscrito en la lista de solicitudes de órganos”. 

El director de Aduanas deseó la pronta recuperación de Hernández, quien se encuentra desde hace varios meses en Boston, Estados Unidos, donde también fue visitado por el presidente Leonel Fernández. 

Tras la visita, el jefe del Estado nombró como directora en funciones de la DGII a la subdirectora Germania Montás, a petición de Hernández.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About