lunes, 27 de diciembre de 2010

Cancelan vuelos de RD a Nueva York por temporal

Las Américas
Los vuelos comerciales de pasajeros desde República Dominicana hacia Nueva York fueron cancelados este domingo a causa de la tormenta de nieve que afecta la costa oriental de Estados Unidos. Centenares de pasajeros quedaron varados en la terminal internacional Las Américas.

Los vuelos hacia Nueva York que resultaron afectados debido al mal tiempo fueron el 494 de Delta Airlines, 824 y el 828 de JetBlue y el 1529 de American Airlines.

La cancelación de las operaciones desde la terminal de Las Américas hacia la urbe neoyorquina provocó que decenas de pasajeros que tenían reservaciones para viajar en esos vuelos tuvieran que permanecer en el país.

Tormenta de nieve
El amplio frente avanzaba ayer por la costa oriental de Estados Unidos, amenazando con traer nevadas que podrían depositar hasta 30 centímetros (1 pie) de nieve en la ciudad de Nueva York y la región de Nueva Inglaterra.

En tanto que varios estados del sur de ese país se declararon en emergencia debido al temporal.
Las líneas aéreas y las autoridades del aeropuerto internacional aconsejaron a los pasajeros afectados que antes de trasladarse a la terminal primero hagan contacto con su agente de viaje o con personal de las aerolíneas para evitarle inconvenientes.

Muchos pasajeros eran vistos haciendo largas filas frente a los mostradores de las líneas aéreas que operan vuelos regulares hacia Nueva York, regularizando su situación tras conocer las cancelaciones de las operaciones.

En diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, miles de dominicanos regresan al país para celebrar con sus familiares.
 
VUELOS SUSPENDIDOS EN OTROS AEROPUERTOS

Además de las cancelaciones de viajes desde la terminal de Las Américas, en Santo Domingo, se informó que también como consecuencia de la cancelación de vuelos hacia la urbe neoyorquina decenas de viajeros quedaron varados en las terminales de Puerto Plata, Santiago, La Romana, y Punta Cana de Higu¨ey.

Actualmente realizan vuelos regulares hacia Nueva York, desde la terminal de Las Américas las aerolíneas estadounidenses JetBlue, American Airlines, y Delta Airlines.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About