lunes, 20 de diciembre de 2010

Leonel resalta crecimiento de RD pese a la crisis mundial

Santiago
El presidente  Leonel Fernández recorrió ayer las provincias de Valverde, Santiago, La Vega y Duarte (San Francisco de Macorís), en la continuación de la entrega de cajas navideñas a familias de escasos recursos económicos.

En San Francisco de Macorís, el mandatario dijo que a pesar de que el 2010 fue un año difícil en el ámbito internacional, la economía dominicana siguió en crecimiento.

Asimismo dijo que espera que el 2011 sea próspero y mejor que el 2010, al tiempo que deseo al pueblo dominicano una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

El jefe de Estado comenzó su programa de entrega de cajas navideñas en Mao, donde recorrió los sectores de San Antonio, en la calle Toño Brea, esquina Restauración y Los Cayucos y luego se dirigió en helicóptero a la ciudad de Santiago.

En  Santiago en compañía del gobernador provincial, Raúl Martínez, y del director de PROINDUSTRIA, José Izquierdo, visitó los sectores de Cristo Rey, al sur, la Joya, en la parte baja y Savica al centro norte, donde hizo entrega de canastas conteniendo artículos y golosinas propias de la época navideña.

Las cajas contienen arroz, habichuelas, ponche, vino, guandules, harina de maíz, salsa de tomate, azúcar, leche, espaguetis, dulces navideños y aceite.

El jefe de Estado concluyó la jornada en el barrio de Savica donde cientos de residentes esperaban su llegada desde tempranas horas de la mañana.

Traslado
El presidente Fernández, tras concluir la jornada en la ciudad de Santiago se trasladó a los municipios de San Francisco de Macorís y La Vega. En La Vega, acompañado de funcionarios de esa provincia, entregó raciones alimenticias en los barrios de Palmarito y Boca de Lobo y luego se desplazó a San Francisco de Macorís, donde recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, donde habló brevemente con los periodistas. 

Los beneficiarios de las canastas y juguetes han sido focalizados a través de las gobernaciones provinciales, que continuarán la entrega hasta el 31 de diciembre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About