jueves, 23 de diciembre de 2010

Vice dice está listo para ser el candidato del PLD

“Estamos listos para ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, porque somos la garantía de la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández, compartimos su visión de desarrollo y somos parte integrar de su equipo de gobierno”, aseguró este miércoles el Vicepresidente de la República, Doctor Rafael Alburquerque. Dijo que seguirá reagrupando el liderazgo y las fuerzas del PLD alrededor del Presidente Leonel Fernández y que será el mandatario quien tendrá la última palabra sobre si decide buscar o no una nueva repostulación presidencial. Sostuvo que Leonel Fernández constituye el principal activo político con que cuenta en estos momentos el PLD y la Nación Dominicana, tras destacar que durante los últimos seis años de gobierno se han creado más 600 mil nuevos empleos, han crecido las exportaciones, la economía se mantiene creciendo a un ritmo sorprendente y se ha reducido la pobreza en 10 puntos porcentuales. 

  “Quiero ser reiterativo apoyaremos cualquier decisión que tome el Presidente, y sí él decide no presentarse como candidato, entonces nosotros estamos listos para asumir la candidatura presidencial del PLD”. Subrayó Alburquerque en el marco de una entrevista en el Programa Hoy Mismo. Al ser cuestionado sobre la supuesta tardanza del lanzamiento de su candidatura presidencial y sobre la alusión de que es muy tarde para ablandar habichuelas, Rafael Alburquerque recordó que vivimos en el mundo moderno, donde ya existe la olla de presión en la que las habichuelas se pueden ablandar en menos 30 minutos.  

Informo que ya tiene listos su equipo de trabajo y que lo dará a conocer en su momento, tras argumentar que las bases peledeistas son suficientemente inteligente y que escogerán al candidato que garantice de manera mas expedita el triunfo electoral del PLD. 

Indico que tiene mediciones que lo colocan en una posición privilegiada frente a los demás competidores internos, tras afirmar que sin hacer campaña y sin anunciar su precandidatura cuenta con un 37 por ciento de aceptación de las bases peledeista.    

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About