miércoles, 8 de diciembre de 2010

Violan y asesinan una raso de FAD

LA CALETA, BOCA CHICA.  Una enfermera, raso de la Fuerza Aérea, fue violada y asesinada a golpes anoche por elementos desconocidos, y su cadáver lanzado en el parque de La Caleta de Boca Chica.

La victima fue identificada como Darlin María Betances Rodríguez, de 28 años, quien residía en la calle Segunda de La Caleta, según informaron oficiales de la Policía Nacional.

El cadáver de la joven militar fue hallado en las primeras horas de la mañana de hoy por oficiales del Ministerio de Medio Ambiente, que  realizan labores de vigilancia y limpieza en el Parque de La Caleta.

El cuerpo de  Betances Rodríguez, quien dejó una niña en la orfandad, estaba desfigurado a consecuencia de los golpes.Era hija de la señora María Rodríguez.

De acuerdo a informes ofrecidos por familiares de la victima, la raso Betances Rodríguez había salido anoche de servicio de la base de la Fuerza Aérea y acostumbraba a esperar en la autopista a un motorista que la transportaba hasta su vivienda.

Dijeron que al parecer el motoconchista no llegó a tiempo y la joven fue raptada por desconocidos que la violaron y luego  mataron a golpes.

El cadáver fue levantado del lugar cerca de la nueve de la mañana cuando se presentó un médico legista.
El coronel Ludwing Suardi Correa, comandante Santo Domingo Oriental, de la Policía,  se hizo cargo del asesinato de la militar.

Se informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, mientras que las autoridades realizaban amplios operativos en la zona de La Caleta, el Valiente y Campo Lindo, en busca de los asesinos de la militar.

Delincuencia
En el litoral de la avenida Las Américas, sobre todo en los barrios que bordean la Marginal, impera una delincuencia a todos los niveles que mantiene en un verdadero infierno a residentes   en esa zona y hasta a los transeúntes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About