miércoles, 8 de diciembre de 2010

Muere al caer de azotea joven trataba escapar

Un joven murió esta madrugada al caer de la azotea de una vivienda en Buenos Aires, de Herrera, cuando trataba de escapar con dos gallos de pelea que robó al propietario del inmueble.

El hombre que no ha sido identificado, era de unos 22 años, de cinco pies, seis pulgadas, de tez oscura, estaba descalzo y vestía pantalones jean azules y un polo short del mismo color.

El hecho se produjo a las 4:20 de esta madrugada en la calle Dos número 2 del barrio Buenos Aires de Herrera, donde vive Juan del Villar de la Cruz Aybar, de 50 años.

De la Cruz Aybar relató a la Policía que se levantó al oir ruidos donde tenía los gallos.

Dijo que  descubrió a un joven que llevaba dos de los gallos, a quien ordenó alto pero continuó corriendo tratando de escapar.

Agregó que el joven  cayó desde la azotea sufriendo golpes en la cabeza y otras partes, por lo cual avisó a la Policía.

El desconocido fue trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, pero murió antes de ser ingresado al centro de salud.

El médico legista actuante en el caso certificó que el hombre murió a causa de un severo golpe en la cabeza, que le destrozó la frente y el cráneo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Apresan tres
En otro orden, miembros la Policía Nacional  apresaron en  La Zurza a tres jóvenes con una pistola sin permiso y un carné falso de la Marina de Guerra.

Los detenidos son Ricardo Cordero Beltrán, Roberto Antonio Morillo y Glendy de los Santos Marte, quienes residen en La Zurza.

 A Cordero Beltrán le fue ocupada una pistola Brico, modelo Jennings, calibre nueve milímetros. niquelada con un cargador y siete cápsulas.

También portaba un carné falso de la Marina de  Guerra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About