miércoles, 8 de diciembre de 2010

Detectan drogas mezcladas con soya y gofio

La carga de 2.3 kilos fue detectada por el Imposdom y la DNCD y planeaban llevarla a Canadá
Más de dos kilos de droga camuflados como granos de soya, que iban con destino a Canadá, fueron decomisados en una acción conjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Un comunicado difundido por la dirección de relaciones públicas de la DNCD dice que los presuntos narcóticos con forma de granitos de soya pesaban 2.36 kilos y estaban mezclados con especies, caramelos y sobrecitos de gofio, dentro de una caja de cartón.

“El envío estaba destinado a un supuesto señor Ling Nguyen, residente en Dr. Mississauga,  Ontario, Canadá, y era remitido por una presunta  “señora Emil Mata”, residente en Puerto Plata”, precisa el parte.

La DNCD dijo que el decomiso fue la tarde del lunes durante el proceso de apertura de una sección de envíos de mercancía en la oficina central del  INPOSDOM.

La entidad antinarcóticos destacó que abrió una investigación del caso para establecer responsabilidades.
En las últimas semanas la DNCD ha detectado numerosos cargamentos de drogas que narcotraficantes pretendían enviar al exterior usando diversas estrategias. 

También ha decomisado  narcóticos en operativos realizados en diversos lugares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About