lunes, 20 de diciembre de 2010

Dejan abandonado comerciante asesinado en puerta de clínica de Los Mina

Los Mina; Santo Domingo Este. El cadáver de un comerciante fue dejado abandonado en el interior de un vehículo  en la puerta de la emergencia de una clínica de este sector, la noche de este sábado. 

El cuerpo de Emenencio Aquino de Jesús, un  comerciante de 36 años de edad, fue dejado en el interior de un automóvil, frente a la clínica Soto González, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl casi esquina Trina Moya de Vásquez.

El cadáver tenía dos impactos de balas en el tórax.
Personal de centro médico explicaron que un hombre llego en el carro Honda Civic , color azul, placa A510374, y tocó la bocina del vehículo y salió corriendo.

Pocos minutos después, oficiales de departamento de homicidios de la policía y de Instituto de Patología  Forense se presentaron al lugar.

Juan Guerrero, médico forense, dijo que Aquino de Jesús pereció por dos impactos de balas en el torax, que le provocaron la muerte minutos después del impacto.

De acuerdo a la identificación que portaba el hoy occiso este residia en la calle Palo Hincado número 13 en el sector El Isabelita de este municipio.

La policia ha iniciado las investigaciones para determinar quien habría sido el hombre que condujo el vehículo, hasta la puerta del centro médico privado.

Decenas de curiosos y transeúntes se presentaron a la clínica Soto González, indagando los rasgos del hombre dejado asesinado.

Oficiales de homicidios iniciaron investigaciones a fin de determinar como ocurrió el hecho que costo la vida al comerciante.

El cadaver del Aquino de Jesús fue transladado al Instituto Nacional de Patologia Forense.

En tanto, ell vehículo, en cuyo interior había una gran cantidad de recibo de pagos, fue trasladado al destacamento policial del Ensanche Felicidad en Los Mina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About