martes, 21 de diciembre de 2010

Joven se suicida porque ex-novio supuestamente no la quería

DISTRITO LA CANELA, SANTIAGO.- La joven estudiante Giselly Juddy Valles Pichardo, supuestamente porque su novio no le correspondía, decidió suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica en su hogar de la comunidad Los Almácigos, perteneciente a este distrito, ubicado hacia la parte oeste de Santiago de los Caballeros. Vecinos de la fallecida dan cuenta, que la jovencita de 18 años de edad, se encontraba sumergida en una profunda depresión emocional amorosa luego del rompimiento de sus relaciones con su ex–novio, y que no encontró otra salida para su existencia que no fuera auto-provocarse la muerte.

Al decir de la señora Carmen Altagracia Ferreira madre de Giselly Juddy, su hija estaba sufriendo un trauma sentimental de celos enfermizos, y que como estaba convencida de que su otrora novio no la quería, no quiso seguir viviendo.

De acuerdo a la progenitora de la joven muerta, la misma había intentado suicidarse lanzándose del puente Hermanos Patiño de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y que desafortunadamente ella vivía en un estado de ofuscación amorosa.

La tragedia ha conmovido a los lugareños de la comunidad rural de Los Almácigos, del distrito municipal de La Canela, puesto que todos los que conocían a la jovencita, dan cuenta que era muy seria y entregada a las tareas escolares y actividades del hogar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About