viernes, 10 de diciembre de 2010

El Grupo Ramos inaugura un nuevo multicentro La Sirena en el sector Las Caobas

Con la asistencia de las autoridades municipales, el Grupo Ramos inauguró anoche un nuevo Multicentro en Santo Domingo Oeste que generará 320 nuevos empleos que serán ocupados, en su mayoría, por residentes de ese municipio.

El acto fue encabezado por el presidente del grupo del Consejo de Directores del Grupo Ramos, Román Ramos Uría; Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; Román Ramos Fernández, ejecutivo del Grupo; Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, entre otros.

El nuevo Multicentro está ubicado en la Prolongación 27 de Febrero esquina calle Tercera, próximo a la carretera de Manoguayabo, en el Caliche, Las Caobas, y operará de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y los domingos y días feriados de 9:00 am a 8:00 de la noche.

La moderna edificación cuenta con 173 parqueos y facilidades para persona discapacitadas, y la construcción comprende 7 mil 256 metros cuadrados. Sus servicios cubrirán los sectores Las Caobas, Manoguayabo, Alameda, Juan Pablo Duarte, La Rosa, Bayona, Engombe, Herrera, Buenos Aires, Altagracia, Enriquillo, La Ciénaga, Hato Nuevo, San Miguel, entre otros.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena, informó que la oferta de la nueva tienda se complementa con los servicios de otras entidades como el Banco Popular, Remesas Vimenca, Orange, Codetel, Wind Telecom, Farmacia Los Hidalgos y varios establecimientos de comida rápida, entre otros. Asimismo, puntualizó que el establecimiento contribuirá con la dinámica económica del municipio.

“Cada mínimo detalle de este proyecto ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer una agradable experiencia de compra a nuestros clientes, quienes encontrarán el más completo surtido de productos de alimentación, moda, hogar y bazar”, dijo Fernández.

De su lado, Mercedes Ramos destacó que las empresas del Grupo Ramos aportan al fisco 3 mil 500 millones de pesos al año.

Asimismo dijo que se han convertido en uno de los mayores empleadores del país con más de 7 mil 500 colaboradores en sus establecimientos en toda la geografía nacional. Destacó el respaldo que han recibido en los 20 establecimientos del Grupo Ramos.

Compromiso social
Mercedes Ramos informó que como parte de su compromiso social, el Grupo Ramos contribuirá con una donación de RD$350 mil pesos para equipar el Consultorio Vida y Salud de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que brinda atenciones médica a más de 13 mil pacientes al año.

Los 20 establecimientos La Sirena y Supermercados Pola están distribuidos en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About